Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Gaji
Asunto: Re: Rutina para salud mental

He tenido dos últimos meses muy intensos, a finales de verano ocurrió algo negativo que me impactó mucho y no he conseguido levantar cabeza. Además por temas de estudios, trabajo y problemas familiares llevo un tiempo sintiendo que mi vida se ha desmoronado y que vivo en el caos. Mi psicóloga me ha recomendado pautar una rutina que me permita poner en orden mi día a día pero no tengo tiempo para "planificarla" y no sé qué puede ser imprescindible, hay veces que ni desayuno y veces que ni siquiera me acuesto... ¿qué me recomendáis vosotros para establecer una rutina concreta? Aunque sean cositas pequeñitas. gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar