Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Que se puede hacer tras una artrodesis lumbar.

Buenas tardes el pasado 21 de febrero me realizaron una intervención mediante el método TLIF de la L4-L5 con tornillos, barras y un disco intersomatico, por qué el mío estaba muy mal.

Las primeras dos semanas desde la salida del hospital las pase en reposo absoluto, y solo me levantaba para comer o ir al baño y siempre con faja lumbar, salvo cuando estaba en cama.

El viernes 11 de marzo me retiraron la última grapa y por fin empecé a caminar, desde ese día hago dos salidas (mañana y tarde) por espacio de entre 15 y 20 minutos cada una.

No tengo dolor, solo una ligera molestia en la zona de la operación, y los primeros dos días me dolía un poco los glúteos en la parte baja.

La cuestión es que hoy, 15 de marzo, me he levantado y estoy gratamente sorprendido, ningún dolor y ninguna molestia. Voy con la faja puesta y esta tarde me he animado a 20 minutos andando, y sin problemas.

Quería preguntar desde vuestra experiencia, si es malo ir incrementando el tiempo de paseo, pues había pensado en un par de semanas hacer 30 minutos mañana y otros 30 en la tarde.

Y otra cuestión, tengo bicicleta estática, pero no sé si debo utilizarla o a partir de qué semana poder utilizarla.

Gracias por vuestras respuestas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar