Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: adicción a los videojuegos

hola tengo una hermana de 17 años que fue diagnosticada con ansiedad hace 10 meses y tiene síntomas casi todos los días (dolor en el pecho, mareos, dolores de cabeza, hormigueos, etc) me dice que los soporta porque no son tan fuertes o molestos como antes, hay ocasiones en los que se siente muy nerviosa y para olvidarse de todo se pone a jugar videojuegos ya sea en el celular o el consola y no sé si sea bueno o malo por lo que me he estado cuestionando un par de cosas.

hace meses que no puedo llevar a mi hermana a terapia por crisis económica y agradecería si alguien es tan amable aconsejarme o aclararme alguna de mis dudas.

1. es recomendable que ella juegue videojuegos para ayudar a aliviar sus síntomas?
2. qué beneficios puede tener al jugar videojuegos o en todo caso que daños le pueden ocasionar?
3. jugar videojuegos le ayuda o agrava alguno de sus síntomas?
4. se puede ver afectado su desarrollo de socialización y/o académico?
5. cuánto tiempo se considera recomendable invertir en jugar frente a la pantalla
6. hay algún tipo de videojuegos que sean más recomendables jugar y otros que deben limitarse o evitarse?
7. que factores pueden influir en que ella se vuelva adicta a los videojuegos y cómo me doy cuenta de que ya se volvió adicta
8. cómo puedo prevenir que ella se vuelva adicta a los videojuegos, o en caso de que ya lo sea como puedo tratarlo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar