Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: NO PUEDO ABRIR LA BOCA!!!

-HOLA!, Necesito ayuda por favor, hace ya más de 2 semanas que me quitaron la muela del juicio, la de abajo a mi izquierda, fue bastante dificil para los médicos, ya que no salía, estubieron 3 ahi tirando, decian que estaba enquilosada con la mandibula, osea que estaba pegada, por lo que me tiré mas de hora y media con la boca abierta, estaba agotada, no podía más.

Bueno, el caso es que ya poco a poco se va curando la herida, los puntos, pero llevo estas dos semanas sin apenas poder abrir la voca...., fui al medico y me dijo que de tanto tiempo con la voca abierta me habia producido una contractura en el masetero, y que tenia que reabilitar. Me dio una pinza de la ropa para que la colocara en la boca, e intentar abrir la pinza y la boca a la vez...vamos, tecnologia punta...cuando consiga la apertura de una pinza, con dos a la vez, y asi...

Llevo una semana haciendolo y no he conseguido apenas avanzar, me duele muchísimo, es inaguantable, y me hago mucho daño con las pinzas. Fui a mi médico de cabecera el lunes y me recetó diacepan, que es relajante muscular, y que siga con la pinza, pero no puedo más cada dia me dule más y más y no noto avances, ME VOY A QUEDAR ASII!!!???, estoy harta de esto.

Por favor alguien que sepa o le halla pasado que me cuente, muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar