Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: LuistarMex
Asunto: Re: Mi Hermana padece un extraño trastorno y no se cuál pueda ser

[color:#000099][b]Hola quetal, Mi nombre es José Luis, soy de la Ciudad de México y mi consulta es la siguiente:

Resulta ser que tengo una hermana que padece un trastorno (o asi parece) bastante raro y no he encontrado información precisa en internet sobre que pueda ser, les explico:

Resulta ser que mi hermana tiene ocasionalmente arranques de odio, ella se pone a insultar a agredir verbalmente a violentar la tranquilidad de la gente y demás, tras esto (en mi caso) yo me defiendo y le contesto sus insultos y descalificaciones con otros insultos y otras descalificaciones personales. (si, ya se que hago mal pero esque yo soy de "mechacorta"). La cosa se pone rara cuándo ella reclama y se ofende porque yo le contesto y me defiendo:

Y esque por alguna razón ella unicamente recuerda las cosas que yo le digo /mi defensa) pero curiosamente no se acuerda de lo que ella dice, es decir: no recuerda sus agresiones ni sus insultos y entonces los insultos que yo le digo en mi defensa ella los recuerda como agresiones sin motivo ni razón en contra de ella, como si ella nunca me hubiera dicho nada.

Y muchos talvez pensarán que lo hace por chantaje o manipulación pero NO, yo pensaba lo mismo y NO, realmente ella no recuerda sus propias agresiones pero si las agresiones de los demás, pues a mi padre y a mi familia siempre les dice que soy yo quien le tiene mala fé y que yo comienzo a agredir sin motivo cuándo no es así, y esque en verdad ella está convencida de ser la pobre victima y de ser la niña buena cuándo no es así.

También quisiera agregar que inventa historias que ella misma cree y se siente con derecho a mandar y a juzgar al mundo entero, pues cree ser perfecta y sus caracteristicas defectuosas las ve en los demás, porejemplo: si ella es soberbia y narcisista, dice que yo soy el soberbio y el narcisista y si ella es holgazana y abusiva dice que soy yo el holgazán y abusivo.

Ya por ultimo quisiera agregar que ella es adicta a los ansioliticos tales como: El Clonazepam, El Rivotril y el Diazepam, los cuales consume obviamente con recetas falsificadas y si la opinión de un médico. es decir es adicta a esas pastillas. posiblemente eso pudiera influir en sus cambios de conducta, su agresividad y a su mitomanía donde inventa historias para después creerlas ella misma.

Bueno, sin mas que agregar espero que alguien de aquí pueda darme su opinión médica ya que si es muy extraño lo que ella padece, saludos y buen dia.

Gracias de Antemano.[/b][/color]

Nota: Mi hermana tiene 33 años, no se si sirva de algo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar