Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿que hace la vacuna del VPH?

Diversas cepas del virus del papiloma humano se transmiten por contacto sexual y están relacionadas con la mayoría de los casos de cáncer del cuello del útero. Gardasil 9 es una vacuna contra el virus del papiloma humano aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos y se puede utilizar tanto para niños como para niñas.

Esta vacuna puede prevenir la mayoría de los casos de cáncer del cuello del útero si se recibe antes de que las niñas o las mujeres se expongan al virus. Esta vacuna también puede prevenir el cáncer de vagina y vulva. Además, la vacuna puede prevenir las verrugas genitales, los cánceres anales y los cánceres de boca, garganta, cabeza y cuello en mujeres y hombres.

En teoría, vacunar a los niños contra los tipos de cáncer del cuello del útero asociados al cáncer del cuello del útero también ayuda a proteger a las niñas del virus mediante la posible disminución de la transmisión.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar