Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: BettyMar
Asunto: Re: Extirpación de mioma en Sevilla - Busco opiniones, ayuda!

Buenas tardes,
Tengo un mioma subseroso de unos 9x5 cm y he visitado al medico de la Seguridad Social y al doctor García de Lomas (Viamed, Sevilla) En ambos sitios me ofrecen procedimientos diferentes (en el primero, laparoscopia y en el segundo, laparotomía) Esta última creo que es como una cesárea, aunque no me queda claro si la cicatriz es como la de un parto o si es en vertical en el abdomen. La cuestión es que cada cirugía tiene sus pros y contras y estoy muy nerviosa porque no sé por cuál decidirme. Agradecería si alguna quiere compartir su experiencia conmigo, que me servirá de mucho y especialmente, si es en Sevilla y tiene referencias de este médico y hospital privado o cualquier otro.

Muchas gracias y ánimo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar