Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿¿Farmacéuticos haciendo dietas??

Según el colegio de farmacéuticos de Madrid y Arkopharma, los farmacéuticos van a citar a los clientes para consejos nutricionales.
Quiero recordar a todos los farmacéuticos de españa que ninguno tiene la capacidad de impartir leeciones de nutrición, ni mucho menos consejos nutricionales o consultas .
Evidentemente, Arkopharma conoce que ningún nutricionista diplomado usará sus absurdas hierbas , por lo que a esta empresa le conviene mantenerse cerca de los farmacéuticos.
A la vez, a los farmacéuticos les viene fantástico que estos "camellos de hierbas" les apoyen para que puedan seguir creyéndose pilar base de la sociedad como en los 40- cura, alcalde y farmacéutico-
La Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias regula el ámbito y competencias de todos y cada uno de los profesionales de la salud, incluyendo por supuesto Nutricionistas y Farmacéuticos .
Todo aquel que no cumpla o que infrinja esta Orden, debe atenerse a las consecuencias.
El único profesional español -además del médico- autorizado a impartir consejos nutricionales y hacer dietas es el Diplomado en Nutrición y Dietética .
Animo además a todos a que pongan en conocimiento de las autoridades, Consejería de Sanidad en cada caso, a todo aquel que sin serlo, ejerza su trabajo como si fuera Diplomado en nutrición Humana y Dietética.
Porque un farmacéutico no está preparado para tal trabajo. Y porque no resulta fiable quien en su dieta te vende pastillas, sean o no hierbas ni plantas -la amanita muscaria es una planta-.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar