Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dolor muy fuerte tras extracion muela del juicio

Buenas tardes. Hace 6 dias que me quitaron la muela del juicio inferior derecha. Tras hacerme una radiografia panoramica, la dentista, decidio sacarla. Le costo un monton y tras mas de 20 minutos moviendola fuertemente de un lado a otro, consiguio sacarla con los "alicates". Por desgracia no se me formo el coagulo de sangre y desde entonces mi dia a dia es un calvario, tomo ibuprofeno cada 8 horas, alterno nolotil y tomo augmetine cada 8h, despues de cada comida me enjuago con agua y sal. Comer es un suplicio y cuando empieza a pasarse el efecto de los calmantes es un dolor insoportable. Decir que anteriormente me han quitado otras muelas y no se parece ni por asomo. Los dolores los tengo, en la lado derecho de la garganta, en la mitad derecha de la mandíbula tanto arriba como abajo (aunque suene raro, me duelen hasta los dientes) y en el lateral de la lengua un dolor fuerte cada vez que la muevo un poco. Tampoco puedo abrir casi la boca. He ido a urgencias y me ha dicho que esta todo bien, pero la medico me miro 30 segundos y no me hizo ningún tipo de prueba. Estoy desesperado, en dos días tengo la cita de nuevo con la medica que me quito la muela para que lo revise, pero no estoy muy convencido de que esto sea normal. Alguien mas ha pasado por esto, como puedo hacer que esto cambie, pasan los dias y el dolor no baja. Gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar