Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Pregunta sobre cremas

Buenas, tengo unas dudas con las cremas que me receto mi doctor, pero el numero que me dio el, no marca.

DERMOSUPRIL - Aplicar en las zonas de la cara afectada por 2 meses, cada dos días, interdiario. Sin embargo no especifico el porcentaje entre 0.05% o 0.1%, he leído que el de 0.1% puede llegar a irritar la piel al ser mas potente. Tomando en cuenta que es para mi cara por 2 meses, me dejo la duda y el personal de la farmacia me sugirió preguntarle al doctor.

Cetaphil crema humectante - Aplicar en el cuero cabelludo por 2 meses diario. Esta crema el personal de la farmacia tambien quedo en dudas, al haber varias, no estoy seguro de cual es el indicado, ya que estan dedicadas a la piel, y el doctor me lo receto para mi cuero cabelludo. Me podrian indicar si esta seria la marca correcta: https://www.locatel.com.ve/crema_humectante_hidratante_cetaphil_453_gr/p

Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar