Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: dr.eloy
Asunto: Re: BIENVENID@S

Hola amigos¡¡¡
Bueno, este foro lo he creado ya que me he dado cuenta de que la inmensa mayoria de preuniversitarios de Medicina tenemos muchas dudas sobre las notas de corte, dificultad de carrera etc...Por lo tanto, es foro estará dedicado a eso, y sin duda, esperamos que los que ya estudian la carrera nos ayuden con nuestras dudas, además de que a mí y a otros muchos nos podréis preguntar -aunque yo todavía no soy estudiante de la carrera-.
Tamién otra cosa que me gustaría deciros es que no solo será para los futuros médicos, sino que también va dirigidos a los futuros fisios, enfermeros, biólogos, farmacéuticos...
Pues nada más, este espacio quedará para la presentación de los nuevos miebros del foro y podréis abrir los temas que queráis.
Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar