Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Esguince cervical y vitamina B??????

Hola, hace 10 dias tuve un acidente con el coche me dieron por detras, al principio no me dolia nada pero a las 3 o 4 horas me empezo a doler el cuello y la cabeza.Fui a urgencias y me dijeron que tenia un latigazo cervical con rectificacion columna cervical,me mando collarin durante unos dias, relajante muscular y paracetamol (no puedo tomar antiinflamatorios por gastritis) a los 3 dias fui a la mutua de trabajo y me dijo k era esguince cervical con la rectificacion.
Hoy e ido otra vez a revision y el medico me a mandado vitamina B1 B6 y B12 por via intramuscular, dice que con eso mejorare y luego ya miraremos la rehabilitacion que todavia es pronto para empezarla.
Creeis que va bien el tratamiento?? a mi me sigue doliendo bastante, el collarin me lo quitaron hace 5 dias porque tenia mas dolores con el que sin el.De verdad me va a ayudar la vitamina B para la recuperacion???

Graciassssssss



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar