Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Será embarazo?

Me siento muy raro iniciando un tema de foro acerca de mis dudas( o ignorancia)pero necesito ayuda sobre el tema embarazo y creo estar en un buen lugar.
Ella y yo no tenemos relación formal, fuimos novios hace un tiempo atrás y el día 6 de Abril decidimos salir y acabamos juntos, intenté cuidarme y me dijo que no estaba en su periodo fértil(no es justificación)estupidez personal que hoy me tiene en apuros.
El día 17 de Abril me dijo por teléfono que tenía 8 días de atraso, yo sé que ella tiene un período regular de regla y una de sus última reglas fué la quincena del mes anterior, existe alguna posibilidad (en cualquier caso) de que ella esté embarazada?... no tengo mayores datos.
Muchas Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar