Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: URGENTE... NECESITO PROTOCOLO DE FAV

Dr.... me alegra que Internet sirva para poder comunicarnos desde estas distancias tan distantes...(valga la redundancia)...seré breve...soy estudiante de Medicina en La pAZ... bOLIVIA.....y a pesar de ser Argentina las circunstancias de la vida me obligan a estar aca...
En fin..... estoy cursando entre otras...la materia de cirugia de torax y cardiovascular (especialidad que quiero estudiar)....y necesito entregar protocolo operatorio de FAV para hemodialisis...pero ha un problema...No encuentro por ningun lado como hacerla....por eso me animo a escribirle a un cirujano renombrado(usted)...sería tan amable de ayuidarme enciarme los pasos de dicha cirugia???
Mi email es luciadeidamiablanco@hotmail.com
Por favor..... tiendame una manito....
Dios le bendiga....Lucia



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar