Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: aconsejenme por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola, ojala me ayude alguien, les cuento lo siguiente:
mi problema comenzo el dia 12 de marzo del 2007, comenze con molestia en gargante y calentura, para lo cual me recetaron amoxicilina con acido clavunico por 4 dias y empeore; me empezo a dar fiebre y me recetaron benzetacil compuesto por 2 dias cada 24 horas, me mejore por 3 dias y volvi a comenzar con fiebre para lo cual tuvieron que internarme, al salir me recetaron levofloxacina por 4 dias 1 cada 24 horas, pero el ultimo dia me sentia fatal, no podia moverme en absoluto, me dolian los huesos y articulaciones e igual con fiebre, para lo cual fui con otro medico y me receto 2 inyecciones de ciprofloxacino y dexametasona, lo cual me quito por completo el dolor de cuerpo, huesos y articulaciones, para esto ya habia pasado casi un mes y al ponerme las ultimas dos inyecciones volvi con fiebre, muy desesperada por eso, es el caso que el dia 14 de Abril del 2007, fui a una clinica particular y me dijeron que no era problama de garganta, ya que los ultimos 5 medicos me recetaban los tratamientos para faringitis y me mandaron realizar unos analisis los cuales salieron asi:
tifico o POSITIVO 1:160
TIFICO H POSITIVO 1:180
PARATIFICO A NEGATIVO
PARATIFICO B NEGATIVO
BRUCELLA ABORTUS NEGATIVO
PROTEUS OX-19 POSITIVO 1:160

en la clinica particular me dijeron que tenia salmonella y me recetaron el tratamiento de levofloxacino por 15 dias 1 cada 12 horas, tiempo en el cual no me dio fiebre, pero los ultimos 3 dias, me comenzo a dar otra vez fiebre..
por favor que alguien me ayude a explicarme que tengo, ya que estos ultimos 3 dias me siento cansada, no puedo mover el cuello y tengo dolor en la paleta derecha (abajo de axila)me duele el pecho y me salen una ronchas alrededor del cuello, llegue al grado que hace 4 dias le escribi a un homeopata para que me recetara medicina alternativa pero siguo igual, ayudenme, me siento desesperada
el correo donde me pueden mandar una respuesta es :
o_humberto33@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar