Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: agua y luz
Asunto: Re: Aloe vera, té verde y productos naturales

Hola! Soy muy aficionada a tomar cosas naturales, como vitaminas (hierro, l-cistina, cinc...) compradas en herboristerías, tomo cada día una o dos tazas de té verde porque creo que es un buen antioxidante y diurético y de vez en cuando uso la planta de aloe vera para la piel.
Creo que las plantas y todos los productos naturales pueden ayudarnos a mantener una buena salud ¿Alguien sabe si el aloe vera tiene alguna contraindicación? siempre he leído que es muy buena para muchas cosas aunque alguien me ha dicho que puede ser perjudicial en algún sentido. Me gustaría aclarar este punto. Muchas gracias!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar