Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Paralisis Facial

Hola, que tal? Buscando informacion me he encontrado con esta pagina.

Le cuento mi caso a ver si me puede dar alguna solucion o un consejo.

El problema radica desde hace mas de un mes 36 dias exactamente que vengo padeciendo fiebres con fuertes dolores de cabeza y espasmos bruscos musculares. La 1º semana fueron fiebres muy altas y a medida que pasan las semanas esta fiebre va bajando medio grado exactamente. Me han estado investigando y aun no han encontrado el posible virus que me causa la fiebre.
Hasta que hara unos 10 dias note como mi ojo derecho empezo a pesar y a llorar mucho , al dia siguiente ya mi lado derecho no podia moverlo a voluntad.

El ojo no queda cerrado, no tengo movilidad en el lado derecho del labio , tengo hipersensibilidad en el oido del mismo lado y el hueco nasal del lado afectado tampoco se mueve.

Me estan tratando con cortisona (2 pastillas al dia) y 3 de vitamina B. Ayer empece la rehabilitacion con masajes muy fuertes y calor y hoy me quieren dar electroestimulacion.

El caso es que al principio fui a urgencias y me pusieron un tratamiento de cortisona de 5 dias , cuando pase los 5 dias y llevaba 2 medias se me hincho muchisimo el lado y me dolia solo con rozarme la cara. Fue entonces cuando el Otorrino me mando tomar el doble.

La cuestion es que no se si este dolor es bueno o todo lo contrario y que con los masajes de rehabilitacion me duela mucho. Aparte de dolerme tambien bastante la cabeza solo en el lado derecho.

Gracias por su tiempo y lamento el discurso tan largo.

Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar