Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: artrodesico
Asunto: Re: ROTURA DE BARRA EN ARTRODESIS

Hola, ya he enviado un mensaje al foro general, pero he descubierto este. Os cuento mi caso. Yo fui intervenido en 2000 de una artrodesis posterior instrumentada en sinergi d titanio desde T3 a L3 por una cifosis importante.
Nunca debí d operarme porq los dolores han aumentado considerablemente desde la operacion, es como si notara las barras, ganchos, tornillos etc a cada momento dl dia.
El problema no reside solamente aqui, sino q hace 6 dias al agacharme noté un cruigido acompañado d dolor brusco sobre la mitad d la espalda hacia las costillas, en urgencias los rx determinaron q se habia roto la barra de la dcha y el medico q me operó a los dias me volvio a mandar el corsé sin aclararme si volerian a volver a operar o q!!! simplemente se limitó a quitarle importancia y q volviera en 15 días. Por favor, hay alguien q le haya pasado algo similar?? son normales los dolores desde q me operaron?? gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar