Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: acupuntura y shiatsu

Hola! soy estudiante de shiatsu y me gustaría comenzar a estudiar acupuntura. Mi duda es si ambas me van a aportar cosas distintas (teniendo en cuenta que están muy relacionadas claro). ya que si no es así comenzaria con acupuntura y dejaria shiatsu, o no se aun.
explicarme las diferencias que hay entr euna y otra. Por lo que he entendido es lo mismo, solo que en shiatsu no se usan agujas y en acupuntura si, en el caso que esta fuese la unica diferencia, hay algun curso donde te enseñen basicamente a poner las agujitas? ya que la teoria ya la tendria.
bueno , avel si alguien me responde. gracias!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar