Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Al enfermero que estudia medicina

HOLA! Me encuentro en tu misma situacion, soy estudiante de enfermeria pero al termninar me gustaria estudiar medicina.

¿Es dificil compatibilizar el agotador trabajo de enfermeria con la dura carrera de medicina?¿como lo conseguiste?

¿Se nota mucho cambio de una carrera a la otra?¿te ha resultado mucho mas dura medicina?

¿cuales fueron los motivos que te hicieron estudiar medicina despues de enfermeria
¿Hiciste enfermeria para poder acceder a medicina o nunca tuviste esa idea?POrque yo nunca la he tenido, pero me ha surgido ahora.

Me gustaria tb que me comentases cuales son las diferencias que ves entre una profesion y la otra en la practica y en lo que se refiere a las horas de estudio.

MUCHAS GRACIAS por tu ayuda.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar