Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Denme consejo!

Soy una señora de mediana edad que ha vivido siempre humildemente y he llevado una vida monótona. Después del colegio, enseguida empecé a trabajar y de casa al trabajo, etc.
Mi carácter apocado ha hecho que siempre me he sometido a la voluntad de los demás. He vivido volcada a los mios. Ahora quisiera saber moverme por el mundo y me siento incapaz.
Jamás he ido a ninguna parte sola, y mis miedos me asaltan y me hacen insegura. Sufro mucho y no sé como cambiar.
Me gustaría tener el suficiente valor para moverme y viajar y me siento poco más que una inválida. Me da pavor enfrentarme a situaciones donde yo tenga que resolver conflictos y me siento fatal, con baja autoestima y como en un laberinto.Me cuesta horrores hablar de mi a nadie, puesto que me encuentro ridícula, no sé si hay alguien más en esta situación y pido luz para solucionar mi manera de enfocar las cosas. No sé desplazarme y estoy como paralizada en esta situación eterna.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies