Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: algún medico a alguien qle haya pasado?preocupada.

Hola. A ver si alguien me puede orientar un poco... Llevo como tres meses con dolores de estómago a veces muy fuertes, en la parte alta, justo debajo del pecho, tengo muchisimos gases que a veces me cuesta expulsar y tuve diarrea hace un mes, (solo un día).El mayor problema es que hace un par de semanas hice devientre y al limpiarme el papel salió naranja, un color muy raro...y hace unos días, las ventosidades se me acompañaron de un aceite naranja que olia fatal, como a podrido.Tengo molestias en el estómago, nauseas, no tengo apetito...esto del aceite me sucedió unas 3 veces, las cacas son blandas también.
Soy diabética tipo 1 en tratamiento con insulina y estoy pensando que pueda haber desarrollado la enfermedad celiaca. Ya que hay muchas personas diabéticas que después también son diagnosticadas de esto o hipotiroidismo.
Fui al de digestivo y me mandó análisis, radiografía y colonoscopia, y estoy preocupada porque si quiero hacerme la colonoscopia con sedación debo esperar 10 meses, y sin sedación un mes..me da mucho miedo esta prueba.dicen que es muy dolorosa. Si la radiografía y los análisis no dan nada, debería hacerme la colonoscopia igualmente?mis síntomas pueden deberse a enfermedad celiaca o debo preocuparme?, son suficientes las pruebas que me han pedido?
Estoy hecha un lío, cada vez tengo más molestias...
Gracias de antemano, agradecería alguna respuesta.Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar