Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dudas despues de inetrvención!!!

Hola a todos,

Soy un varón de 35 años, y este Viernes 13-07-2007 me han intervenido para corregir un defecto de nacimiento en unos de mis pechos, el izquierdo. Por un defecto muscular está bastante menos desarrolado que el derecho y me han hecho una liposucción en el derecho, y parte de la grasa extraída me la han metido en el izquierdo. La operación ha ido bien, nada de dolor ni molestias apenas, pero mi preocupación es la del posible resultado. El mismo Viernes por la tarde me vió en su consulta el Doctor y el resultado que vi no me convenció mucho.........y me pregunto si es pronto aun para ver los resultados finales, ya que aunque si noté bastante cambio en el pecho al que le hicieron la lipo, no no te apenas nada en el que han rellenado, y la verdad es que me dijeron que quedarían con el mismo volumen a falta de corregir la altura del pezón derecho el cual habría que subir un centímetro, algo que haríamos pasado unos meses, pero como digo no note el pecho izquierdo con el relleno teórico que ebería tener.

¿Hay que esperar a que baje la inflamación y se amolde la grasa introducida?

Espero que si, quedo a la espera de sus comentarios.

Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar