Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: porfavor ayudenme!!!
|
Hola quisiera contarles algo que me pasa, para ver si me pueden ayudar a entenderlo, yo tengo 23 años, siempre he sido una chava sana, admito que soy muy enojona, sensible, digamos como que me preocupo mucho por cosas que no son impotantes, bueno hace 4 meses experimente la peor sensacion que pudiera tener, no se porque pero mi corazon empezo a latir rapido sin razon y no paraba, total que para no hacercelas larga ya me hice un ecg un holter y el resultado no lo entendi no fue concreto pero me dijo el cardio que no era nada malo, bueno a la fecha me han dado taquicardias con unas pocas extrasistoles cuando estoy digamos que nerviosa, por ejemplo si tengo que exponer frente a varias personas mi corazon enloquece y me late horrible y siento esas pataditas incomodas no son muchas unas 2 o 3, tambien me dan extras de repente si estoy sentada o parada, he tratado de irme a correr pero en ocasiones me duele mi pecho y eso me da miedo, tambien me duele mi pecho si hago mucha tarea o quehacer en mi casa, siento que se me entume la cabeza, bochornos no se algo asi como mucho calor pero solo del cuello para arriba porfavor a alguien le pasa lo mismo, ayudenme !!!! tengo miedo
|
|
|
|