Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: porfavor ayudenme!!!

Hola quisiera contarles algo que me pasa, para ver si me pueden ayudar a entenderlo, yo tengo 23 años, siempre he sido una chava sana, admito que soy muy enojona, sensible, digamos como que me preocupo mucho por cosas que no son impotantes, bueno hace 4 meses experimente la peor sensacion que pudiera tener, no se porque pero mi corazon empezo a latir rapido sin razon y no paraba, total que para no hacercelas larga ya me hice un ecg un holter y el resultado no lo entendi no fue concreto pero me dijo el cardio que no era nada malo, bueno a la fecha me han dado taquicardias con unas pocas extrasistoles cuando estoy digamos que nerviosa, por ejemplo si tengo que exponer frente a varias personas mi corazon enloquece y me late horrible y siento esas pataditas incomodas no son muchas unas 2 o 3, tambien me dan extras de repente si estoy sentada o parada, he tratado de irme a correr pero en ocasiones me duele mi pecho y eso me da miedo, tambien me duele mi pecho si hago mucha tarea o quehacer en mi casa, siento que se me entume la cabeza, bochornos no se algo asi como mucho calor pero solo del cuello para arriba porfavor a alguien le pasa lo mismo, ayudenme !!!! tengo miedo

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar