Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: AYUDAA PORFAAA eosinófilos 0.52 x10 ^ 9/L ,

Hola

ME han echo una naalitica por que me caia mucho el pelo, pero estba todo bien , eso me dijo el medico , la verdad solo se fijo en hierro, hormonas , tiroides ....

PEro me dio una copia de los analisis, al llegar a casa , los miro y veo que tengo eosinófilos 0.52 x10 ^ 9/L , , vaya , le pregunto a mi prima q quiere estudiar enfermeria , y me dice q mucho no sabe, pero que eso lo veria normal si tuviera asma o alguna infeccion de parasitos , cosa que no tengo .
Creo que voy a volver al medico , y exigir otra analitica para descubrir que es lo que tengo que no se .

Estan muy altos?? Ahora veo que en la analitica anterior de ahce 1 año tambien lo estaban , pero no le habia dado importancia por en aqeulla epoca me habian pinchado por que habia comido una ensaladilla que sstaba mal , y los analisis habian sido cercanos , y le medico me dijo que era debido a eso .

PERO AHORA NO ME HA PASADO NADA PARECIDO EN TEMAS DE ALERGIAS , ni tengo lombrices , ni nada que yo sepa

Que opinan ustedes???
GRACIAS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar