Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: bruja2
Asunto: Re: ayuda, depresion y celos

Hola a todos, soy una chica de 38 años, casada hace 5 y desde hace uno mes estoy desesperada. En principio mi relación con mi pareja es como todas, bien q según va pasando el tiempo ya no tienes el mismo sentimiento que cuando eres recien casado, a pesar de que nos queremos. Por casualidad y a cuenta de un viaje que ibamos a realizar a Portugal conocio por chat a una chica de Brasil (nosotros estamos en Madrid) y poco a poco fueron enamorandose, el me decia que simplemente era una amiga, pero yo me iba dando cuenta que conmigo no era igual q estaba raro y un poco distante, esto fue todo en cuestion de 2 meses, desde que empezaron a chatear hasta que yo me he dado cuenta. Bueno hablé con él y me dijo q simplemente eran amigos, hasta que al final confeso que se habian enamorado el uno del otro, porque sin querer habian encontrado él uno en el otro, lo que las respectivas parejas no les dabamos (ya que ella tambien es casa y con 2 hijos) nosotros no tenemos hijos. Bueno al final me dijo que además ese amor era imposible porque no se podian cambiar de paises ninguno de los 2 y que le perdonara, yo le perdoné, porque le quiero demasiado. Desde entonces yo soy super celosa y antes no, y ahora como tengo su cuenta de correo electronico y su contraseña entro todos los días para ver si estan chateando o no y ella esta conectada todo el día a pesar de las horas de diferencia que hay (lo que pasa que él se creo otra cuenta para enviarse los mensajes y creo que ahora chatean desde esa y no puedo controlarlo)cosa que se que no debo hacer, pero los celos me pueden, el me dice que solo chatean algún día pero ya no como antes. A mi ahora despues de las vacaciones me está entrando una depresión horrible, ya que no pienso nada más en que siguen chateando, se que para él es un desahogo ya que yo además ahora estoy metida en una depresión que se me junta que el trabajo me empieza a agobiar y por todo esto, aunque le he dicho q esta depresión solo es un tanto por ciento pequeño por la relación que tiene con ella. Para acabar decir que siempre he sido una persona con la autoestima muy baja. Y quiero que siempre esten pendientes de mi como cuando eramos novios y se que eso con el paso de los años no es igual. POR FAVOR AYUDARME A SALIR DE ESTA DEPRESION. El me ha dicho que si que me ayuda a salir de la depresión pero que tengo que poner de mi parte, yo lo intento pero me cuesta mucho y lo que no quiero es llevarle a él a una depresión o a que se harte de mi por esta estupida depresión y me deje.

GRACIAS Y PERDONAR POR HABERME EXTENDIDO TANTO.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar