Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: problemas de pareja

¡hola¡tengo problemas que llevo arrastrando desde que heramos novios mi familia es muy chapada a la antigua y tengo 7 hermanos las mas mayores sus novios pasaban las tardes en casa de mis padres y mi novio no fue nunca partidario de eso.Pues para salir de mi casa y olvidarnos de esa represion y que mis hermanos no infernaran la pareja quede enbarazada y como yo ya sabia que mi novio no le traga nadie ni le traga al ser distinto a los demas cada vez que hay reunion de fiestas ect.. mi pareja no quiere ir no soporta a mi familia ahora que vivimos juntos yo lo paso mal porque siempre estoy sola con mi hijo en reuniones familiares y llebamos juntos 3 años viviendo deseo casarme y el teme porque mi familia se meta en la pareja ya no suelen hacerlo pero tiene trauma llevo años arrastrando esto y no me deja ser feliz con mi hijo y pareja y sufro porque el tiene ala suya todos los dias y mi familia no viene a casa para nada ni el quiere que vengan no se siente agusto con ellos,¿que hago para no sentirme asi de mal?¡¡deprimida ¡¡yo soy muy familiar y mis padres es lo que mas me preocupa sufren mucho por esta situacion,siempre sola y por mas que lo hablo con el da lo mismo una de mis hermenas y su marido no le dirijen palabra a mi pareja por no haber hido a entierro de padre de cuñado mi pareja pero tampoco le dieron confianza y mi pareja le toco trabajar estoy fatal siempre malas caras si le ven donde mis padres,¡¡consejos porfavor¡¡



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar