Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Lesión LLI - Ligamento Lateral Interno

Buenos dias,

El 29 de junio de 2007 me dieron un golpe en la parte interna de pierna derecha jugando a futbol y los medicos me diagnosticaron un esguince de 2º grado en el ligamento lateral interno (LLI). Estuve 1 mes con yeso, y luego otro mes haciendo recuperación. Ahora que he cogido mas confianza he empezado a correr y ha hacer algun ejercicio con maquinas, pero he observado que aun tengo un "valgo" importante en la rodilla derecha, y a veces nocho algun pinchazo cuando hago algun movimiento normal (como salir del coche, o levantarme d ela cama). Además, no la noto del todo "estable", no como la pierna buena. Aunque también es verdad que me toco la zona interior de la rodilla y no me hace daño.

Mi pregunta es, ¿hago 10 dias mas de reposo para ver si cicatriza mejor y se reduce el "valgo"? o es mejor seguir fortaleciendo la rodilla?



Muchas Gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar