Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: QUIERO AYUDAR

hola a todos en este foro, soy una persona que por fortuna nunca he tenido problemas de sobrepeso, hace algunos años parecia que los tendria, pero conoci a una persona que me compartio sobre unos productos 100% nutricionales con los que ademas de mantener mi peso, elimine problemas de anemia, porque conozco mucha gente que aun con sobrepeso padece de anemia, decidi tomar cursos de nutricion y buscar informacion al respecto, tanto de la compañia como de los alimentos mas adecuados para tener una buena calidad de vida y cual seria mi sorpresa que me encontre con cosas maravillosas que ademas estoy experimentando en este momento, ya que estoy muy cerca de los 50 años y estoy supersaludable, ademas de tener un cuerpo delgado, fuerte, agil y de buena figura, ademas estoy compartiendo con mis amigos, conocidos y familiares y ya algunos de ellos estan teniendo excelentes resultados, ESTAN BAJANDO DE PESO Y DE MEDIDAS!!!!!! estan sintiendose bien y por supuesto super contentos. Pueden contactarme en mi correo omniflais@yahoo.com.mx de cualquier parte del mundo, estos productos estan en todo el mundo. Ojala pueda ayudar a mucha gente mas. Incluso a los nutriologos les puedo compartir ya que es una magnifica opcion para su profesion



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar