Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: chiotapia
Asunto: Re: Porqué me siento mareada?....

Me diagnosticaron por segunda vez fiebre tifoidea,la primera vez fué en el mes de abril,lo que sucede es que no sé si por el medicamento me siento mareada y con dolores de cabeza(la vez pasada sólo tuve dolores de cabeza por dos días con fiebre alta,el medicamento me lo dieron por 15 días1 cada 12 horas)ahora el medicamento que es el mismo, me lo dieron por 7 días 2 pastillas cada 12 horas x 7días,no sé si es muy fuerte pero los dolores de cabeza son constantes ya no tengo fiebre pero me siento mareada todo el día es normal?el medicamento es ciprofloxacino,les agradezco de antemano su atención Dios los bendiga... :



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies