Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: nose que me pasaaa!

Bueno, la verdad esk nose ni por donde empezar, primero empeze con dolores de barriga, luego con las plantas de los pies y de las manos hipersensibles, se me inflamaban, me dolian , se me engarrotaban, luego empeze a tener habones por todo el cuerpo y los dolores me empezaron tambien en las muñecas brazos dedos rodillas , muslos, en fin todo el cuerpo... asi llevo dos meses haciendo dieta sin comer lacteos, cerdo, fresas, plantanos, chocolate y marisco. eso por un lado por si los habones eran por alergia aliementaria, pero me siguen saliendo, he tomado tratamiento con dacortin y sigo igual.. tambien me siguen los dolores por tooooooodo el cuerpo y los dolores de barriga que me van y me vienen y cuando me vieneeeeeeeennnn son insoportables. En fin harta de que me hagan analiticas y me salgan los leucocitos por las nubes y no me digan nada de lo que pueda ser y los dermatologos no le den importancia a mis brotes de habones ahora me van a hacer un electromiograma y yo me pregunto queeeeeee tengo?? nose si a alguien le suena



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar