Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: edu46
Asunto: Re: NECESITO AYUDA PARA ENCONTRAR DIAGNOSTICO

De antemano doy las gracias a cualquiera que me pueda ayudar a darme una pista del diagnostico de mi enfermedad.
Desde hace diez años se me forman como una estrias en la zona anal y perianal que son muy dolorosas, llegan a enrojecer y a sangrar por temporadas, al final acaban produciendome fisuras por lo que he sido intervenido dos veces por fisuras anales la ultima hace 5 meses y a los 20 dias los sintomas eran los mismos de antes de operarme.
Me han hecho varias pruebas: Endoscopia del esofago, transito del bario de todo el aparato digestivo, 2 colonoscopias una manometria, analisis varios de sangre y tan solo me han encontrado en la manometria el siguiente diagnostico: "Alteracion motora esofagica del tipo hiperistalsismo esofágico.Ligera incoordinacion faringo-esfinteriana."
Llevo una dieta rica de fibras, hagobastante deporte y nunca voy estreñido que es la causa fundamental de la fisura anal.
Al que halla llegado hasta aqui le agradezco su atencion y me encantaria que alguien pueda intuir un posible diagnostico o algun centro donde pueda acudir
Muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar