Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: mjsky
Asunto: Re: Ayuda por favor alergia a los ácaros

Hola yo venia haciendo bronquitis de repetición desde hace 3 años con rinitis fuertes. En abril de este año me diagnosticaron k era alérgica a los ácaros tras las pruebas dérmicas. Entonces el alergólogo me dijo k no era necesario vacunarme, pero desde entonces sufrí en primavera cuatro crisis fuertes en las k dos tuve k acabar con antibiótico. Tomo el simbicort y el singulair desde entonces y ventolin cuando lo necesito. En este otoño ya he tenido la primera crisis fuerte k me ha durado tres semanas, tuve k tomar de nuevo antibiótico. No hago fiebre pero me dan ahogos y me quedo casi afónica y tengo una expectoración muy abundante, sobre todo por las mañanas, mi pregunta es si no sería conveniente vacunarme contra los ácaros. ¿Cuando está indicada la vacuna? El problema es k con tanta medicación me encuentro muy cansada, como podria reducir los síntomas?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar