Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Punzadas en el Pecho

Buenas Tardes

Mi nombre es Diego y ya tengo desde hace aproximadamente un año, con un dolor tipo punzante en el lado izquierdo de mi pecho, he visitado doctores, me han hecho estudios de sangre, presión y en una ocasión una radiografía y todos han terminado por decirme que es por estrés. El cual no siento.

El tipo de dolor que siento es una punzada en el contorno del pectoral izquierdo es decir Izquierdo, es decir. Por donde se encuentra la clavícula, en la axila por la parte que da al pecho y en la parte baja del pectoral donde se inicia la costilla más o menos

Fui con un quiropráctico el que me dijo que mi cadera esta desviada y que por lo tanto el dolor es provocado por eso. Me alinearon la cadera y relajaron mi músculo del hombro izquierdo que estaba demasiado tenso.

Después de todo esto sigo sintiendo molestia y como han de imaginar estoy desesperado por saber que puedo tener. No se si alguien de este foro me pueda decir si ha sentido algo similar y que le han sugerido.

Cuando como siento que me falta aire, esto ocurre aparte del dolor no se si pueda tener relación ya que no siempre que me da el dolor es porque este comiendo o no cuando como y siento lo de la falta de aire esta el dolor presente.


Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindar.


Diego



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar