Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: una duda urgente¡¡¡ para alguien de salud laboral

hola a todos¡ hace tiempo hice auxiliar de enfermeria, meti el certificado de discapacidad en la zona de salud y ya trabaje.Ahora tengo opciones a plaza pero en un nuevo hospital y un requisito es pasar una rev.medica para darme apta o no apta para la plaza...,soy seropositivo.Legalmente me pueden poner trabas?he de decir de mano, lo del vih o esperar a ver que pasa???otras veces en otros trabajos lo decia y no me cogian.Podran quitarme la plaza?? en teoria no tengo relacion alguna ni con heridas abiertas ni con agujas,etc,solo es aseo,vigilancia y facilitar instrumental a los superiores,etc,por favor un profesional serio que me aconseje¡¡gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar