Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: 4 días con Nuvaring

Hola hace cuatro días que llevo usando Nuvaring, el miércoles por la noche decidí empezar con el anillo ya que manchaba un poco y como en esos días me tocaba la regla lo me puse . Hoy es domingo y no he tenido ningún tipo de malestar salvo leves pinchazos que suelo tener cuando estoy con la regla pero es que desde el momento en que me he puesto el anillo no he vuelto a manchar ni siquiera un poco ¿me he puesto el anillo antes de tiempo o puede ser que directamente se me haya interrumpido el periodo?
Muchas gracias Sara



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar