Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: MANGELES
Asunto: Re: diarreas semisolidas con febricula que no cede

Hola amigos, buenas noches:

Soy una mujer de 36 años y os escribo porque estoy muy nerviosa por algo que me pasa hace 10 días. Empecé un día con unas heces oscuras y con mucosa y luego a partir de ahi he tenido diarreas semisolidas (con particulas de alimentos mal digeridos y con mucosa), sobre todo de madrugada-mañana en varias deposiciones, que me hacen despertar de la cama (además de tener pesadillas y sueños intensos). Todo el rato con febricula 37 a 37.4, escalofrios, a veces se me dormia una pierna y las muñecas (sindrome tunel carpiano).

Me han recetado metronidazol hace 3 dias pero no noto nada me mejoría y estan pendientes cultivos de heces.

Además del metronidazol me dieron tiorfan, 1 cada 12 horas y omeprazol pues a veces también he sentido sensación de pesadez, tensión en el estómago, pero no todo el tiempo.

A mi padre le han diagnosticado hace poco cancer de colon y esta ahora en tratamiento.

Tengo miedo de que pueda yo tener algo parecido, algun cancer...¿estos sintomas podrían indicarlo?

Muchas gracias de antemano por su atención.

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar