Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Molestias en el pecho
|
Hola a todos. Expongo mi caso a ver si alguien me puede ayudar. Soy un hombre de 28 años y trabajo de administrativo. Desde hace un par de semanas tengo molestias en el pecho, al principio estaba muy preocupado y antesdeayer fui al médico, me ha mandado que me haga un electro, que tengo que ir a harcérmelo la semana que viene. La cuestión es que me pensaba que eran gases, mas que nada porque eruptaba bastante y algunos días al cabo de una hora de haber comido me entraba un fuerte dolor de barriga. Pero claro, al ser un dolor en el pecho y no tener ni idea de medicina pues me ha creado un cierto estado de ansiedad hasta que se me pase o me digan algo concreto. Pero me dirijo a este foro porque me he dado cuenta que cuando me entran las molestias al mover el hombro se me pasa (momentaneamente) y es que siempre he tenido molestias en el hombro y en el omoplato y ahora creo que más que todo se debe a eso, y llevo 2 días tomando ibuprofeno 400 y parece que cese un poco. Pero lo que me preocupa y es lo que no encaja es que cuando estoy en una situación de nerviosismo, por ejemplo el otro día se me cruzó un coche, y se me puso el corazón que parecía que se me salía y el otro día iba con mi madre, casi se cae y lo mismo, entonces me preocupé mucho y no se si achacárselo a un el hombro y omoplato (O a una excesiva preocupación)
|
|
|
|