Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: luisrodriguez
Asunto: Re: Eccemas en los ojos

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, a ver si alguien me puede aconsejar.

Tengo eccemas en el contorno de los ojos, y me pican un montón, sobre todo en el ojo derecho. He ido a varios dermatólogos e incluso a un oftalmólogo, pero ninguno de ellos me ha dado una solución.

He llegado a estar tiempo pasando del picor y evitando rascarme, pero el eccema no desaparece y continua el picor.

Me han recetado varias cremas, entre ellas terracortril, que tiene corticoides, y el efecto que hace es quitarme el picor temporalmente, pero en cuanto dejo de echar esa crema el eccema vuelve a picarme un montón.

Debido a que no es bueno abusar del corticoides, el último dermatólogo me receto phisio-gel, que apenas me alivia un poco el picor, y eso echándolo de continuo; ya llevo un mes con esta crema y no noto mejoría.

Alguien ha pasado por esto y tiene alguna solución o consejo?

Imagino que algo habrá que pueda hacer, o voy a tener estos picores toda la vida?

gracias y un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar