Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: cris_tina
Asunto: Re: Sesamoideos

Hola,
hace casi 3 meses me diagnosticaron una fractura en el hueso sesamoideo. Reposo absoluto y uso de plantillas ortopédicas para descargar la zona. Hace 15 días me hicieron unas 2as radiografías y mi médico me comentó que el hueso estaba prácticamente consolidado pero que me daban 10 días más pq la superficie del suelo del deporte que practico (fútbol sala) es dura y podría volver a producirse la fractura. A los 10 días volví y me dieron el alta (sin volver a hacerme unas placas). Entonces, al día siguiente fui a hacer carrera continua 6 min, descansé 1 día, el día siguiente 15 min, y el siguiente entrené tocando balón y tirando a puerta y jugando un poco de partidito. Después de este último entreno casi no podía ni volver a apoyar el pie. (Todos estos entrenamientos los hice con las plantillas).
Necesito saber si tengo que hacer algún tipo de rehabilitación física, si es bueno que vaya a un fisio y tenga unas sesiones de ultrasonidos. Quiero ponerme bien ya y estoy un poco a la desesperada. He leído en internet ell testimonio de muchas personas que llevan así "años" y esto hace que me preocupe todavía más.
¡Por favor!, ¿podría alguien ayudarme?

Muchísimas gracias

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar