Publicado por: cris_tina
Asunto: Re: Sesamoideos
|
Hola, hace casi 3 meses me diagnosticaron una fractura en el hueso sesamoideo. Reposo absoluto y uso de plantillas ortopédicas para descargar la zona. Hace 15 días me hicieron unas 2as radiografías y mi médico me comentó que el hueso estaba prácticamente consolidado pero que me daban 10 días más pq la superficie del suelo del deporte que practico (fútbol sala) es dura y podría volver a producirse la fractura. A los 10 días volví y me dieron el alta (sin volver a hacerme unas placas). Entonces, al día siguiente fui a hacer carrera continua 6 min, descansé 1 día, el día siguiente 15 min, y el siguiente entrené tocando balón y tirando a puerta y jugando un poco de partidito. Después de este último entreno casi no podía ni volver a apoyar el pie. (Todos estos entrenamientos los hice con las plantillas). Necesito saber si tengo que hacer algún tipo de rehabilitación física, si es bueno que vaya a un fisio y tenga unas sesiones de ultrasonidos. Quiero ponerme bien ya y estoy un poco a la desesperada. He leído en internet ell testimonio de muchas personas que llevan así "años" y esto hace que me preocupe todavía más. ¡Por favor!, ¿podría alguien ayudarme?
Muchísimas gracias
|
|
|
|