Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: por favor un consejo

hola tengo un problema estoy con subida de amigdalas y con mucha fiebre me mandaron aumentine y paracetamol no puedo comer mucho no me entra y esta madrugada al tomarme el paracetamol empece con muchos gases y ardor hasta que no pude mas y bomite esta mañana paso lo mismo al tomarme un poquito de leche pero sin tomerme ningun medicamento entonces no se si seguir tomando los medicamentos o que gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies