Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: menisco externo roto,condromalacia y más...

Hola, explico mi situación:

Tengo 25 años, peso 55 y mido 1,68 no hago deporte alguno, mi trabajo no requiere esfuerzo físico, salvo estar de pie algunas horas, hace un año me operaron de la rodilla derecha por rotura de menisco en asa de cubo, tubieron que quitar totalmente el menisco y dijeron que ya tenía la rótula dañada.
Ahora me hicieron una RM de la rodilla izquierda y sale que tengo condromalacia de grado inicial, menisco externo roto y rotula ya desgastada... y todo esto, ahora ha empezado a bloquearse la rodilla derecha (la operada) con mucha frecuencia y con un dolor mucho más intenso del que sentía...

Por cierto, me preguntaron al operarme de la rodilla derecha que si era deportista (que si era MUY deportista) y casi no se creían que no hiciera deporte, también me preguntaron que si había sufrido un accidente grave,... tampoco, nada.

Mi pregunta es, tiene alguna solución mi caso??? en marzo me tiene que ver el traumatologo pero pienso que no tiene que ser normal tanto desgaste, roturas, bloqueos y dolores con 25 años y sin forzar apenas mis rodillas.

Muchas Gracias por su Atención.

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar