Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Muñeca

Hola me llamo Jesus. Tengo 26 años. Hace 3 meses haciendo deporte sufri una caida bastante aparatosa en la ducha de mi casa. Para no golpearme en la cabeza puse ambas manos en el borde de la bañera y amortigue el golpe.
Me doble ambas muñecas sobretodo la derecha. Fui al hosital y me realizaron una radiografia en la q no se apreciaba rotura alguna.Me diagnosticaron una tendinitis y me mandaron 15 dias de reposo.
La movilidad de la muñeca se vio reducida, me costaba realizar movimientos de rotacion y incluso al mover los dedos me producia pinchazos de dolor.
Pasado este tiempo no note mejoria alguna. Tuve q darme de baja en el trabajo, ya que como soy programador esto usando en todo momento las muñecas para mover el raton.
Poco a poco puede empezar a mover la muñeca aunq con molestias, pero lo extraño es q empeze a notar sindromes extraños q llevo arrastrando desde hace dos meses.
- Se me duerme la mano: sobretodo el indice y el pulgar
-Pierdo la sensiblidad
-En ocasiones no distingo entre el frio y el calor
-Perdida de fuerza
-Cuando uso mucho la mano dolor intenso
La empresa en la q trabajo me realizo una resonancia en la q no se apreciaba nada extraño.
Actualmente estoy trabajando con muchisimas molestias. Llego del trabajo y engo q tomarme ibuprofeno para poder dormir trankilo.
La verdad q mi vida se esta convirtiendo en un suplicio.
Me gustaria q me dieran consejo. Muchisimas gracias

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar