Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tengo unos analisis y no se que debo hacer

hola a todos!!!

juego a futbol a nivel semi profesional, y aprincipio de temporada mes de septiembre me empezaron a dar mareos, fatigas al hacer esfuerzo fisico, me cansba mas que el resto de los compañeros, me hice analisis y me dijero que tenia muy alto la creatinkinasa entre otros valores, descanse un mes y me volvi aponer en forma , se me presuponia ya curado hasta que hace 15 dias empece a notarme cansado en exceso, mareos etc, me e vuelto a hacer los analisis y me a salido alto los siguientes valores:
urea/suero 51
creatinina/suero 1'30
creatinkinasa 506
creatinkinasa-mb/suero(actividad) 33
ldh/suero 675

no se que hacer, ni a donde acudir ni que me pasa exactamente solo se que me fatigo en exceso y que no puedo rendir al maximo nivel, si alguien me orientara lo agradeceria, gracias por vuestra atencion



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar