Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Rotura completa ligamento peroneoastragalo anterio

Hola. Necesito consejo. Tengo 20 años, y hace 5 años me rompí el ligamento peroneoastragalo anterior del pie izquierdo. Los medicos me dijeron que al ser joven, intentara aguantar un tiempo con rehabilitación para esperar a que la cirigía en este campo avanzara. Pero ya he llegado a un puento en el que no puedo mas, me duele muchisimo y me voy cayendo por la calle xq no tengo estabilidad.

Me gustaria saber si la operacion es la unica solucion, y si alguien se ha operado de esto, en que consiste, como es el postoperatorio y si merece la pena operarse.
Gracias

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar