Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: inmajl
Asunto: Re: Segunda Artrodesis

Hola a todos,os cuento mi caso por si alguien me puede ayudar.Estoy operada 9 veces,la primera en el 95 de una hernia discal L4-L5 y a los tres meses no soportaba los dolores y me volvieron a intervenir, porque tenia los nervios comprimidos por tejido cicatricial (fibrosis).Y ahí empezo mi calvario,durante estos años tres intervenciones más para liberar el nervio,y dos por pseudomeningoceles, y en el 2000 me hicieron la artrodesis con tornillos, barras y injerto de hueso de la cadera y la verdad que mejore bastante.Pero en el 2002 voy yo y con 41 añitos me quedo embarazada, el Tocologo cuando vío las radiografias con tanto tornillos, lo primero que me dijo es abortaria pero se equivoco y hoy tengo un tesoro en casa de 5 añitos.Durante y despues del embarazo volvieron los dolores
y en el 2003 me volvieron a intervenir para retirar todo poruqe se estaba necrosando,desde entonces estoy con morfina y Lyrica los dolores son insoportables y la calidad de vida minima, he perdido fuerza en las piernas y apenas puedo salir de casa.
El medico me dice que tengo la columna inestable y me quiere hacer otra artrodesis,pero ahora sería abriendo por delante, porque por detras no pueden, y la verdad es que me da panico.
Si alguien se ha hecho este tipo de intervención le agradeceria que me dijera algo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar