Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Innovación Tecnológica en Hospitales del mundo

Hola a todos,

Últimamente estoy leyendo mucho sobre el tema, dado estoy altamente interesada en conocer cuales son las últimas novedades en cuanto a tecnología en los hospitales, porque, acabo de pasar una temporada muy larga en hospitales y me gustaría dedicar mi proyecto fin de carrera a ello. Me gustaría colaborar en mejorar el sistema sanitario.

No me refiero a nuevas máquinas o procedimientos quirúrgicos, que esi también es muy importante, pero de ese mundo no conozco mucho. Voy más orientada a temas de interacción con el paciente, y ayuda a los médicos para diagnósticos o mejorar las consultas.

He leído cosas, como que ahora los Médicos utilizan PDA´s para hacer sus anotaciones de la que pasan consulta, en lugar de apuntarlo en papel. O que existen máquinas dispensadoras de medicamentos para evitar el error humano a la hora de suministrarlos a los pacientes.

Lo cierto es que he leído muchos ejemplos, pero me gustaría saber, si estas nuevas tecnologías se están aplicando con éxito. Las que he puesto de ejemplo o cualquier otra. Seguro que hay muchas de las que todavía no he tenido ocasión de enterarme.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar información sobre estos temas? Alguna revista, algún otro foro específico, algún libro o página que trate del tema. Igual vosotros mismos me podéis dar alguna información.

Muchas gracias por vuestro tiempo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar