Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Reemplazos de prótesis totales de cadera

Estimados amigos y amigas

Voy a compartir mi caso en especial.

A los 34 años me detectaron la necrosis avascular bilateral y me propusieron hacer los Forages(taladrar cabezas femorales) en ambas caderas, el resultado tras chuparme 4 meses de silla de ruedas fué un fracaso, solo conseguí perder el tiempo y casi la paciencia.

A los 35 me pusieron la primera prótesis total de cadera en la derecha.

A los 36 me pusieron la segunda prótesis total de cadera en la izquierda.

Ambas en Tarragona, estoy contento con las intervenciones, ahora tengo 37 años y nada de dolor, solo eso de respetar los movimientos que no tolera el juego de la prótesis.

El problema es que cuando somos tan jóvenes tenemos por delante varios reemplados de pendientes aproximadamente de 2 a 3 según como te portes con ella, y que posiblemente de viejecitos acabaremos en silla de ruedas como no avance mucho la medicina.

Como lo veis??? Ya he leido que somos muchos los que estamos más o menos igual. Mucha suerte y no nos sintamos para nada inferiores aunque nos haya cambiado la vida.

Estimados amigos y amigas

Voy a compartir mi caso en especial.

A los 34 años me detectaron la necrosis avascular bilateral y me propusieron hacer los Forages(taladrar cabezas femorales) en ambas caderas, el resultado tras chuparme 4 meses de silla de ruedas fué un fracaso, solo conseguí perder el tiempo y casi la paciencia.

A los 35 me pusieron la primera prótesis total de cadera en la derecha. (par metal-metal de Mathys)

A los 36 me pusieron la segunda prótesis total de cadera en la izquierda. (par metal-metal de Mathys)

Ambas en Tarragona, estoy contento con las intervenciones, ahora tengo 37 años y nada de dolor, solo eso de respetar los movimientos que no tolera el juego de la prótesis.

El problema es que cuando somos tan jóvenes tenemos por delante varios reemplados de pendientes aproximadamente de 2 a 3 según como te portes con ella, y que posiblemente de viejecitos acabaremos en silla de ruedas como no avance mucho la medicina.

Como lo veis??? Ya he leido que somos muchos los que estamos más o menos igual. Mucha suerte y no nos sintamos para nada inferiores aunque nos haya cambiado un poco la vida.

Me gustaría que dejaran los afectados y facultativos su opinión sobre mi caso.
Gracias de antemano :-)

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar