Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             

Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Fibrilación auricular. Ayuda POR FAVOR

Hola,

Estoy desesperada, sufro de ataques de ansiedad y pánico desde hace 6 años. Ahora estoy pasando una mal etapa en mi vida, mucha ansiedad, muerte de mi padre, depresión, etc.
Y mi ansiedad se ha agravado aún más ya que me dieron 2 taquicardias muy fuertes hace poco. Pensé que eran de la gran ansiedad que estoy pasando y el cardiologo me dijo que podrian ser taquicardias paroxisticas supraventriculares, que no necesariamente tenian que ser por ansiedad. Y esque estas 2 últimas taquis fueron muy fuertes, el corazon me latia muy muy rápido (no pude contarlo pero si me dicen que me iba a 300 me lo creo). Nunca me han podido hacer elctros a tiempo, ya que cuando llego al hospital o centro médico ya se me han pasado las taquis.
Bueno, pués yo cada vez me como mas y mas la cabeza y ahora pienso que puedo tener fibrilacion auricular.
Ayudadme, por favor y decidme cuales son vuestros sintomas cuando os da la fibrilación auricular?cuantos latidos teneis?cuanto os dura?que ritmo tienen vuestros latidos?.
Yo estoy deseperada y para colmo estoy embarazada, cada dia tengo más miedo y no tengo ganas de seguir viviendo así.
gracias

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar