Publicado por: Airun
Asunto: Re: Dolor de rodilla
|
Hola soy nueva en el foro y me llamo Nuria, escribo por si alguien me puede ayudar, hace tiempo que hice un mal gesto con la rodilla derecha, para no caerme de morros. El caso es que doble la rodilla hacia dentro y al momento senti un fuerte pinchazo, en seguida me puse hielo. Segui con mi trabajo con dolores y cojeando, asi estuve casi un mes. Al ver que no mejoraba fui al medico y me hizo una RX en ella salio que tenia una distencion de ligamento. Pase una semana con una rodillera y luego me envio a recuperacion, al ver que no mejoraba me envio a hacerme una resonancia magnetica, los resultados fueron que no tenia nada y me envio otra vez a recuperacion, asi hasta 10 sesiones sin notar mejoria, el medico me dijo que necesitaba reforzar el cuadriceps, a si que me mando hacer bici y natacion. Un dia en el trabajo estando un buen rato arrodillada, me quise levantar y la rodilla se me quedo bloqueada, me tuve que ayudar con mis manos para poder estirar la pierna y apoyarla al suelo, el dolor era insoportable. Fui al medico y me dijo que era porque no tenia fuerza en el cuadriceps, y no me dio nada. De eso hace casi ya un mes y todavia me duele al agacharme, al caminar y si estoy mucho tiempo de pie se me incha la rodilla.Ni que decir que si estoy mucho rato arrodillada la rodilla sigue bloqueandose y el dolor aun es mas intenso que el primer dia, voy coja porque al caminar siento fuertes pinchazos en la parte interna de la rodilla. Siento haber escrito tanto, ¿alguien sabe que puedo tener? Estoy desesperada porque el trauma sigue diciendo que no tengo nada. EStoy pensando en ir a otro trauma para saber su opinion pero no se que hacer.
|
|
|
|